¿Alertas en microsoft excel?

Buenas la pregunta es la siguiente, tengo una base de datos en excel con anotaciones como nombre de personal apellidos dirección y demás a las que se les tienen que cumplir con el pago de algunas bonificaciones, entonces por ejemplo quiero que antes de cinco (5) días que se cumpla esta obligación me aparezca en la hoja una alerta donde especifique las personas a las que tengo que hacer dicho pago... Es posible esta acción o como puedo hacer y en que programa básico se me facilitaría ...
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Que tontería si tienes que pagar tú, mejor que no te avise nadie, JA JA, es broma, lo que necesitas podemos hacerlo de varias formas, por ejemplo con un mensaje como tu pides, pero te saldría un mensaje por cada persona por ejemplo "A Pedro Sanchez Perez le tiene que abonar la comisión dentro de 5 días", esto por cada persona, pero puedes olvidarlo si salen muchos.
También podemos hacer que cuando abras el Libro los nombres de las personas que le venza la fecha en 5 días parpadee la celda y se quede de color rojo hasta que cierres el libro. Al abrirlo siempre parpadearan los que su fecha venza en 5 días y se quedaran en rojo.
En fin ponme un correo y elige la forma que te viene mejor, yo creo que la de color esta bien porque no se te olvidará mientras que tengas el libro abierto al tener celdas marcadas en rojo. Te enviare un correo para que me envíes tu archivo.
>Un saludo
>Julio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas