Macro para otros archivos

Hola Elsa aquí molestando una vez más, ¿no sé si recuerdes la macro que me ayudaste a corregir? (Que por cierto ya esta perfecta), el problema es que al tratar de implementarla en otros archivos no se deja porque la columna con la que condicionamos (la de porcentaje) tiene cadenas vacías en donde no hay valor. ¿Se puede poner alguna linea de código para que convierta estas cadenas vacías en enteros? El problema es que todas las variables están en integer o long y cuando se encuentra con celdas con la cadena vacía pues marca error. De antemando muchas gracias,
saludos, ANdrea

1 Respuesta

Respuesta
1
Ni pienses que pueda recordar tu macro con la cantidad que reviso. Tuve que recurrir a tu historial para verla, la próxima vez tenés que adjuntarla para saber de qué estamos hablando.
Veo que recorriste la col en busca de error de división por 0 dejando vacía la celda en ese caso.
Bien, si es ahí mismo donde necesitas que en lugar de vacías opte por algún valor (será 0) ajustá las líneas de esta manera:
'busca operaciones invalidas y deja en blanco la celda
For fila = fila1 To ultimafila - 1
If IsError(Cells(fila, ultimacol).Value) or cells(fila,ultimacol) = "" Then
Cells(fila, ultimacol).Value = 0
End If
Next fila
Quité la línea que evalúa si el error es por dividir por 0, dejando solamente la que evalúa si hay error (me parece que cualquier error querrás quitar o dejar en 0)
Si la necesitás colocala nuevamente si te parece.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas