Pasar un formato a archivo plano
De antemano gracias por el apoyo.
Espero explicarme bien...
Tengo un formato en excel el cual trae datos de clientes como son nombre, edad, crédito solicitado por mencionar algunos en varias columnas y varias celdas pongo ejemplo.
Columna A columna B columna C
celda 1 Nombre : Juan Ape 1 : Cardel Ape 2 : Vicar
celda 2 Edad : 35
celda 3 Crédito : Liq1
Lo que requiero en que con una macro me pueda llevar esos datos a otro archivo pero que queden en el siguiente orden
Columna a columna b columna c columna de columna e
nombre ape1 ape 2 edad credito
celda 1 juan cardel vicar 35 liq1
Bueno eso seria lo que requiero y pues son muchos los formatos que requiero subir y no se si sea posible que los nuevos formatos queden en ese mismo archivo y se vayan anexando al mismo quedando de esta manera
celda 2 ana fuentes aguir 25 opc1
celda 3 axel gutierrez estrada 25 liq2
Bueno es espera de que alguno de untedes me pueda dar una ayuda para formar esta macro.
Saludos.
Espero explicarme bien...
Tengo un formato en excel el cual trae datos de clientes como son nombre, edad, crédito solicitado por mencionar algunos en varias columnas y varias celdas pongo ejemplo.
Columna A columna B columna C
celda 1 Nombre : Juan Ape 1 : Cardel Ape 2 : Vicar
celda 2 Edad : 35
celda 3 Crédito : Liq1
Lo que requiero en que con una macro me pueda llevar esos datos a otro archivo pero que queden en el siguiente orden
Bueno eso seria lo que requiero y pues son muchos los formatos que requiero subir y no se si sea posible que los nuevos formatos queden en ese mismo archivo y se vayan anexando al mismo quedando de esta manera
celda 2 ana fuentes aguir 25 opc1
celda 3 axel gutierrez estrada 25 liq2
Bueno es espera de que alguno de untedes me pueda dar una ayuda para formar esta macro.
Saludos.
1 Respuesta
Respuesta de hackmatealfa
1