Validar resultado de celda para condicionar macro

Requiero tu ayuda a fin de saber como de acuerdo al resultado de una celda en Excel sea una condición para correr un macro que tengo relacionado a un botón. En caso que el resultado no sea el esperado, se abra una ventana emergente que diga "Se debe de verificar el status de la celda".
Por ejemplo, el resultado de "C3" debe de ser "Por imprimir", para que al apretar el botón asignado a la macro, corra sin problema, en caso que el resultado sea otro aparezca la ventana emergente.
Hasta ahora solo he encontrado ejemplos que condicionan el resultado de la celda pero, inmediatamente cuando el resultado es el esperado corre la macro, mientras lo que yo requiero es que la validación la haga hasta que se apriete el botón.

1 respuesta

Respuesta
If Range("C3").Value <> "Por Imprimir." Then MsgBox "Se debe verificar el Status de la celda", VBInformation, "Atención!"
JCGONZALEZ31:
Muchas gracias por tu ayuda, ya he probado lo que me mandas y muestra el error que deseo, pero por desgracia sigue corriendo la macro. ¿Hay alguna forma en que al ser detectado el error detenga la macro hasta que se modifique el campo para que así se vuelva a correr el proceso?.
Te agradezco la ayuda brindada.
Saludos.
If Err <> 0 Then Exit Sub