Graficar función en Exel...
Hola expertos! Soy nuevo en esta comunidad, y les cuento que en una materia de mi carrera debo realizar un ejercicio, en el que hay un apartado que me pide que grafique la función que obtengo como resultado...
Para que se orienten y ustedes no tengan dudas de que quiero saber, les dejo el problema completo... Sólo necesito que me expliquen como gráfico la función resultante de ese problema...
Ya que luego debo graficar otras funciones, así estaré más o enos orientado en como hacerlo... Muchas gracias de antemano!
Aquí les dejo el problema planteado...
+ El costo de fabricación de x artículos incluye un costo fijo de $10. El costo fijo esta formado por gastos tales como luz y calefacción. Si la función C(x) = 2x +10 representa el costo total de la fabricación de una cantidad "x" artículos encuentre:
2.1 El costo total de la fabricación de 20 artículos.
2.2 El número total de artículos para los cuales el costo total es $90.
2.3 Grafique la función, indicando las intersecciones con el eje de las "x" e "y".
Espero sus repuestas! Saludos expertos!
Para que se orienten y ustedes no tengan dudas de que quiero saber, les dejo el problema completo... Sólo necesito que me expliquen como gráfico la función resultante de ese problema...
Ya que luego debo graficar otras funciones, así estaré más o enos orientado en como hacerlo... Muchas gracias de antemano!
Aquí les dejo el problema planteado...
+ El costo de fabricación de x artículos incluye un costo fijo de $10. El costo fijo esta formado por gastos tales como luz y calefacción. Si la función C(x) = 2x +10 representa el costo total de la fabricación de una cantidad "x" artículos encuentre:
2.1 El costo total de la fabricación de 20 artículos.
2.2 El número total de artículos para los cuales el costo total es $90.
2.3 Grafique la función, indicando las intersecciones con el eje de las "x" e "y".
Espero sus repuestas! Saludos expertos!
1 Respuesta
Respuesta de 230283
1