Excel: calcular coste envíos agencias transportes
Intento calcular el coste de los envíos de bultos de las diferentes agencias de transporte con las que trabajamos. Tengo una hoja excel con sus tarifas, por provincia, rangos de pesos y precios. Necesito saber como extraer el precio de las diferentes agencias una vez introduzco el peso de la expedición. Las columnas las tengo de la siguiente manera:
a: Nombre de la agencia
B: CÓDIGO PROVINCIA (coincide con los dos primeros dígitos del código postal)
c. Nombre de la provincia
d: Peso desde
e: Peso hasta
f: Precio
G: Precio Fijo o Variable E/K (esto significa que el precio es E=precio fijo por Expedición o K=precio variable por Kilos)
(Si necesitase que le pase la excel por correo no dude en pedírmela a mi email: [email protected]
a: Nombre de la agencia
B: CÓDIGO PROVINCIA (coincide con los dos primeros dígitos del código postal)
c. Nombre de la provincia
d: Peso desde
e: Peso hasta
f: Precio
G: Precio Fijo o Variable E/K (esto significa que el precio es E=precio fijo por Expedición o K=precio variable por Kilos)
(Si necesitase que le pase la excel por correo no dude en pedírmela a mi email: [email protected]
1 respuesta
Respuesta de 230283
3
Hola Estoy trabajando en la misma necesidad, sera posible enviar tu propuesta a mi correo también? te agradecería mucho tu ayuda [email protected] - Mario Andres Martinez Soto
Disculpa toni, trabajo en una empresa de calzado y me están pidiendo calcular el volumen que estamos enviando y el costo por paquetera que estamos pagando can cada una de las mismas, estamos tratando de averiguar como obviamente minimizar los costos para esto queremos calcular que nos conviene mas si por volumen o por par, me podrías ayudar con la tabla que le compartiste a Cristian - jair gonzalez