Compartir Hipervínculos

Hola otra vez:
Estoy trabajando con un archivo en el cual tengo una base de datos de clientes, sus proyectos y los archivos relacionados con cada proyecto, en la Hoja No.1 hice una aplicación con listas despegables, que te permite hacer una clase de consulta, escoges el nombre del cliente y la siguiente lista te muestra solo los proyectos del cliente, y la tercera pues te muestra los docs de el proyecto que elegiste, me pidieron también que se generara un link al documento elegido lo cual lo hice de la fórmula de hipervínculo concatenando la parte de la ruta que nunca cambia y los textos de las celdas cliente, proyecto y archivo, y funciono bien, la ultima petición que me hicieron y NO SE COMO HACERLO, es que este hipervínculo funcione en otros libros, es decir que copie la celda y al pegarla en un nuevo documento funcione!
Podrías ayudarme
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Eso no es posible hay que modificar los vínculos salvo que el archivo original y el de destino estén en la misma carpeta (por tanto no cambiaría la ruta), me explico si tú tienes un Libro de Excel con Hipervínculos y está en tu Escritorio, si creas un nuevo Libro de Excel y copias un hipervínculo del libro anterior y lo pegas en el recién creado Funcionará, pero si tu libro te lo llevas a otra carpeta se rompe el hipervínculo porque la ruta hasta llegar al archivo ha cambiado, solo te queda una solución que si no son muchos enlaces puedes intentarlo, en el mismo lugar donde tienes tu libro con los hipervínculos, crea el nuevo y copias y pegas los enlaces. Después te llevas el libro al lugar donde lo requieras, cuando pinches en el vinculo Excel te avisará de que no encuentra la ruta, se la corriges y funcionará.
>Un saludo
>Julio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas