Macro para diferir resultados en diferentes hojas

Hola: Necesito me ayuden en el diseño de una macro, para aplicarlo en una hoja de calculo, donde entre una cifra y si es mayor que una cifra determinada se se divida y el resultado se deposita en celdas de otra hoja. Me explico mejor.
Ejemplo:Si tengo un valor de 300, lo ubico en una celda de la hoja de mayo
Si tengo una cifra >de 500, la divido en 2 partes y la deposito en una celda de mayo el 50% en mayo y el otro en junio. Quiero que cada proveedor tenga configurado su condición y funcione automáticamente.

1 respuesta

Respuesta
1
Puede ser fácil, pero ¿de dónde sacas el valor?, está en una celda determinada, en una columna, o lo entroduces vía un formulario, etc... solo necesito aclaraciones,
Otra caso, siempre va a la hoja de mayo, junio, o depende del mes en curso o de una fecha que le has asignado al la cantidad 300 o 500, etc..
Si te parece bien es mejor que me envíes el fichero o una copia, para ver como lo tienes montado y poder asesorarte mejor. Si optas por esta solución, posteame tu dirección y yo te envío un correo para realizar el intercambio de ficheros...
Saludos desde España (Navarra)
Alias CAIPAS
El valor lo introduzco yo, y necesito que vaya a hojas de diferentes meses.
Te explico mejor:
Ejemplo recibo 1 factura este mes de mayo y tengo con este proveedor pactado pago a 30 días, con valores < a 500 y si sobrepasa esta cifra lo deberia pagar en 30 y 60 dias.
Necesito que cuando este entrando el valor de la factura si es este mes, si la factura es de 700, me copie en junio 350 y 350 en julio, en las fechas de la columna que tengo.
Mi dirección es [email protected]
Gracias por tu esfuerzo.
Osvaldo, como la solución va vía correo, te ruego que cierres la pregunta y valores la ayuda prestada.
Gracias...
Parte del código sería:
Private Sub CommandButton2_Click()
    FILA = Range("A2").End(xlDown).Row
    Dim CONJUNTO As Object
    NOMBRE = InputBox("NOMBRE DE LA EMPRESA")
    For X = 1 To Sheets.Count
        Sheets(X).Rows(FILA & ":" & FILA).Insert SHIFT:=xlDown
        Sheets(X).Range("A" & FILA) = NOMBRE
    Next X
    Sheets("resultado").Select
    Range("A1").Select
End Sub
Public Sub Worksheet_BeforeDoubleClick(ByVal Target As Range, Cancel As Boolean)
    FILA = Target.Row
    columna = Target.Column
    inicio
End Sub
Public Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
    FILA = Target.Row
    columna = Target.Column
    inicio
End Sub
' y en el modulo 1
Sub inicio()
    FILA = Selection.Row
    columna = Selection.Column
    filaf = Range("a2").End(xlDown).Row
    If FILA > 1 And FILA < filaf And columna > 1 And columna < 14 Then FACTURA.Show
End Sub
Me ha sido de muy buena utilidad la respuesta, y la atención y velocidad en la respuesta también fue muy positiva, le agradezco su colaboración y le doy mil gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas