Problemas con cuadro de texto
Que tal master buen día, mira mi problema es que tengo un formulario en excel, el formulario más o menos esta de la siguiente manera, tengo 1 combobox de donde elijo el nombre a buscar y una ves seleccionado muestro la información proveninete de las celdas de una de las hojas del libro en cuadros de texto, hasta aquí todo bien, el problema es cuando el valor de alguna de las celdas mostradas es decimal, ya que en el cuadro de texto en lugar de poner "3.5", me pone "3,5", hasta aquí no hay mayor problema pero si yo cambio cualquier valor de alguna de los cuadros de texto y lo guardo, todos los valores con decimales que en los cuadros de texto se muestra con "," en lugar de ".", al pasar los valores a las celdas me pone lo siguiente: por ejemplo si A1=3.5 en el cuadro del formulario aparece "3,5" y cuando guardo el formulario y se actualiza la celda me pone A1="35", no se a que se deba esto, ya verifique que en las opciones este asiganado que se use el "." para decimales y la "," para separar los miles.
Si me puedes orientar estaría genial.
Muchas gracias de antemano.
Si me puedes orientar estaría genial.
Muchas gracias de antemano.
Respuesta de Juan Carlos González Chavarría
1