Dudas excel
Muy buenas mi duda es la siguiente, me suceden dos cosas rarísimas en excel. La primera es que elijo todas las pestañas de un libro de excel para que se impriman juntas en un solo pdf y resulta que se imprime una pestaña en un pdf y todas las demás en otro.
Otra cosa que me sucede es que a veces en un celda escribo : si sale menor que 5 entonces pon f5 si sale menor que 7 pon f7 y resulta que funciona a veces y cuando no funciona escribe los valores de f5 o f7 al cerrar el excel, ¿a qué puede ser debido? Muchas gracias de antemano
Aaaaaaa otra cosa que se me olvidaba, siempre al abir el excel me pregunta si quiero habilitar macros, que coñazo
Otra cosa que me sucede es que a veces en un celda escribo : si sale menor que 5 entonces pon f5 si sale menor que 7 pon f7 y resulta que funciona a veces y cuando no funciona escribe los valores de f5 o f7 al cerrar el excel, ¿a qué puede ser debido? Muchas gracias de antemano
Aaaaaaa otra cosa que se me olvidaba, siempre al abir el excel me pregunta si quiero habilitar macros, que coñazo
6 Respuestas
Respuesta de mediecillas
1
Respuesta de oscarsotof
1
Respuesta
1
Respuesta
1
Respuesta de zalhen
1
Respuesta de air11