Llenar listbox desde varias hojas
Saludos, hace algunos días había visto una aplicación similar a mi consulta, pero dado que me ha sido imposible dar con ella, debo preguntar:
Tengo un libro donde esta el menú, y desde ahí abro otro libro que tiene hojas por mes (listo).
Mi duda es:
En el menú tengo un listbox, y deseo llenarla con los datos de los clientes que aparecen en cada mes (ocupa una columna dentro de la hoja), pero sin que se repitan. Lo cientes se van repitiendo porque aparecen cada vez que se realiza una operacio con ellos, es decir:
Enero, columna b: cliente a, cliente b, cliente c, cliente a, cliente b
Febrero, columna b:cliente c, cliente e, cliente a
Marzo, columna b:cliente a, cliente c, ciente e.
El listbox debería tener:
Cliente a, cliente b, cliente c, cliente e
esta es la duda que tengo de momento, ya que posteriormente ese cliente se usará para obtener resúmenes en cada mes, pero de momento me interesa llenar el listbox sin repetir (e idealmente ordenado)
¿Se puede?
Narom
Tengo un libro donde esta el menú, y desde ahí abro otro libro que tiene hojas por mes (listo).
Mi duda es:
En el menú tengo un listbox, y deseo llenarla con los datos de los clientes que aparecen en cada mes (ocupa una columna dentro de la hoja), pero sin que se repitan. Lo cientes se van repitiendo porque aparecen cada vez que se realiza una operacio con ellos, es decir:
Enero, columna b: cliente a, cliente b, cliente c, cliente a, cliente b
Febrero, columna b:cliente c, cliente e, cliente a
Marzo, columna b:cliente a, cliente c, ciente e.
El listbox debería tener:
Cliente a, cliente b, cliente c, cliente e
esta es la duda que tengo de momento, ya que posteriormente ese cliente se usará para obtener resúmenes en cada mes, pero de momento me interesa llenar el listbox sin repetir (e idealmente ordenado)
¿Se puede?
Narom
1 Respuesta
Respuesta
1