Negar actualizar con campos vacíos

Hola, acabo de encontrar la siguiente sorpresa en mi form. Tengo un botón de búsqueda, que "busca" desde un combobox, al cual le doy la lista de nombres desde la función Rowsource de las propiedades del combobox, ahora, selecciono un nombre de la lista en el combo y le doy al botón buscar y me arroja los datos y luego modifico, doy a actualizar y genial, hasta hay, pero me di cuenta que; al seleccionar un nombre del combo y sin darle al botón buscar, obviamente todos los campos del formulario están en blanco ya que no he generado la búsqueda aun, y le doy al botón actualizar sin generar la búsqueda, y si me actualiza pero me deja todo en blanco obvio, lo que necesito es que no me deje generar la actualización sin antes llenar los campos, cosa que si por casualidad pincho en acyualizar antes de en buscar, el sistemita me detenga y no se me pierda la info que esta hay, eso es... Ojala me entiendan, aquí esta la configuración del botón actualizar, quiero saber que hay que agregarle para que eso sea como lo necesito
Private Sub CommandButton3_Click() 'ACTUALIZAR
Hoja4.Unprotect
u = Hoja4.Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row
With Hoja4.Range("A1:A" & u)
    Set d = .Find(ComboBox1, LookIn:=xlValues, LookAt:=xlWhole)
    If Not d Is Nothing Then
        d.Offset(0, 0) = TextBox1
        d.Offset(0, 1) = TextBox2
    End If
End With
    MsgBox "Datos actualizados"
    Hoja4.Protect
TextBox2 = Empty
ComboBox1 = Empty
TextBox1 = Empty
End Sub
en el boton ingresar del form. Tengo esta config. Que no me deja hacer un nuevo registro si es que hay campos vacíos, me detiene, eso es más o menos lo que quiero, pero no se como insertar esta fórmula al botón actualizar, me da error.
Dim fila As String
'verificamos que todos los campos esten llenos
If TextBox97 = Empty Or TextBox98 = Empty Or ComboBox3 = Empty Or ComboBox4 = Empty Or ComboBox1 = Empty Then
MsgBox prompt:="* Campos Obligatorios", Buttons:=vbOKOnly, Title:="Campo vacio"
GoTo seguir
End If

1 Respuesta

Respuesta
1
Agregale esta instrucción anicio del codogo del botón actualizar
If TextBox1 <> "" and TextBox2 <> "" Then
Aqui va tu Codigo
Else
MsgBox("Los Campos no deben de estar vacios")
End If
Saludos
(Descarga Archivos Excel Gratis)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas