Ayuda con fórmula implementada en excel para detectar celdas vacías de datos

Estoy utilizando  una  formula  de experto =-SUMAR.SI(VENTA!A6:A26,INVENTARIO!A7,VENTA!G1:G6)      ;  la cual  suma  de varias  hojas la  informacion y el  resultado  es  corecto. Pero cuando la celda esta vacia el  resultado  es "0"  como  puedo  visualizar  la  celda  como  vacia  y  no como "0" me pueden ayudar con esta  misma formula
Gracias Galado

1 respuesta

Respuesta
1
Esta pregunta al tablón es idéntica a la que me has planteado en mi espacio en el foro.
Te adjunto la respuesta que hice en el primer post.
Por ser de naturaleza idéntica la consulta tiene la misma validez que la primera.
No olvides de finalizar y puntuar al final de esta página
Hasta la próxima ocasión
Christian
=====
Hola galado!
Entiendo. La solución esta en condicionar el valor que devuelva Excel por cada ocasión que consiga cero (0). En su reemplazo habrá una cadena vacía.
Tu fórmula la he modificado de esta manera:
=SI(-SUMAR.SI(VENTA!A6:A26;INVENTARIO!A7;VENTA!G1:G6)=0;"";-SUMAR.SI(VENTA!A6:A26;INVENTARIO!A7;VENTA!G1:G6))
[FIjate en tu separador de argumento de funciones. Yo he usado punto y coma ";". Según tu fórmula empleas coma ",". Cerciorate en este punto]
Muchas gracias Cristian probare la fórmula rplanteada y te comentare, sin embargo no dudo que es lo que me solucionara mi problema te agradezco por la Atención prestada y la rapidez de tu respuesta.
Saludos Cordiales.
Galado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas