Validación de un dato con una macro - Help

Hola,
Tengo la siguiente macro para ejecuarla dede:  Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range) pero no esta validando para todos los datos muestra todos los imputbox; podrias ayudarme a revisarla para ver que debo cambiar.
Gracias,
Sub Activity()
Dim Cuenta As String
'*******************************************************************************************
'VALIDA CUENTAS QUE EXIGEN ACTIVITY CODE:
'*******************************************************************************************
title1 = "Activity Code (Rent):"
title2 = "Activity Code (WIP):"
title3 = "Working Code (WIP Only):"
defaultValue1 = "912151"
defaultValue2 = "Dato + 3Spaces + N°Imp!!"
defaultValue3 = "34"
message1 = "Ingrese activity code:( Renta = 912151 ):"
message2 = "Ingrese activity code:( WIP = Dato(10)+3 Spaces + N°Imp):"
message3 = "Ingrese working code:(Según etapa de WIP Ejm.[34]):"
Cuenta = "CUENTA-" & Sheets("TaxedInvoice").Range("H40").Value
If Cuenta = ("CUENTA-" & "760311") Or ("CUENTA-" & "760454") Then
Sheets("TaxedInvoice").Range("Q26").Select
ActiveCell.Offset = InputBox(message1, title1, defaultValue1)
Else
GoTo salida
End If
If Cuenta = ("CUENTA-" & "064111") Then
Sheets("TaxedInvoice").Range("Q26").Select
ActiveCell.Offset = InputBox(message2, title2, defaultValue2)
Sheets("TaxedInvoice").Range("Q28").Select
ActiveCell.Offset = InputBox(message3, title3, defaultValue3)
Else
GoTo salida
End If
salida:
End Sub

1 respuesta

Respuesta
en la linea ActiveCell.Offset = InputBox(message1, title1, defaultValue1)
ActiveCell. Offset(xxxxxxx) no te estas desplanzando a ninguna celda
>Un saludo
>Julio
El problema esta en que no esta validando la cuenta "064111"
Lo siento no entiendo nada de nada la macro, tampoco porque me contestas eso, la sintaxis es igual que las otras cuentas, yo desconozco todo tu excel ni si la validación es correcta, así poco puedo hacer.
>Un saludo
>Julio