Excel- PREGUNTA DESESPERADA

¿Cómo puedo sumar una celda (que tiene varias celdas) con otra celda y arrastrar el resultado)
Respuesta
1
La pregunta es muy escueta y tiene falta de precisión, por lo que es difícil de contestar.
Para sumar desde la A1 a la A10 y que el resultado lo ponga en la B1 la fórmula que hay que poner en la celda B1 = suma(A1:A10). Ahora si quieres sumar este resultado con la celda D1 y colocar el resultado en la celda C5, la fórmula seria C5=B1 + D1 y si a su vez quieres arrastrar este resultado a la celda X4, en dicha celda o sea la X4=C5
No se si es esto más a menos pero, es lo que te he entendido. De ser otra cosa, explícamelo mejor y lo intentare de otra manera.
Recuerda cerrar la pregunta y valorar cuando termines con la pregunta.
Gracias por responder, si eso hubiera querido preguntar tu respuesta esta muy bien, muchas gracias por la intención.
Pero creo que me exprese mal, haber como no se mucho sobre esto no puedo explicarme bien, lo intentare nuevamente.
Tendo la celda A4, A5, A6, A7, A8 y estas 4 celdas las he unido para q sea una sola celda y alli dentro he puesto el numero 251. Tengo también la celda B4,B5,B6,B7,B8 y estas 4 celdas las he unido para q sea como una sola alli dentro he puesto el numero 270. Y por ultimo tengo laa celdas C4 en la q esta el nuemro 80, la celda C5 con el nuemor 80 tambien, la celda C6 con el nuemro 100 y la celda C8 con el nuemro 10. Ahora lo que deseo es q en la celda D4 salga la sigueine operación:(el nuemro 251 multiplicado por 80 y dividirlo entre 270) para el priimer resultado no tengo problemas salio 74,37 en la celda D4. pero el problema es cuadno quiero arreastrar la operacion para q lo mismo haga en la sigueinte celda . Osea el la celda D5 quiero que el 251 se multiplique con la celda C5 y eso dividirlo con el 270 y asi sucesivamente , lo mismo que sea en la D6, en la D7 y en la D8.
Espero deverdad que hayas podido entenderme, necesito saber eso lo mas pronnto posible, y ya no se como expresarme, no se mucho de estas cosas.
Gracias por todo. Fiorella

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas