Insertar un conjunto de celdas

Quiero hacer una macro que seleccione un conjunto de celdas con un nombre las copie en una fila determinada y modifique algunos de los valores de las funciones contenidas. ¿Muy complicado?
Respuesta
1
Hombre con tantas explicaciones que has dado, es muy difícil decirte si es complicado.
1.- La primera parte lo de copiar un rango en una fila, es viable
2.- Lo de modificar los valores de las funciones, como no se que funciones y que valores, no se que contestarte.
Si quieres o puedes ser más explicito mejor. Si no quieres dar ciertos datos en lña web, puedes postearme tu dirección de e-mail y yo te envío la mía, para realizar intercambio de ficheros, para que sea todo más claro y directo. Yo te garantizo absoluta confifencialidad con los datos y si quieres enviar un resumen del fichero a mi me da igual, siempre y cuando contenga lo necesario para que funcione lo que se programe.
En espera de una aclaración, te saludo desde España
Correcto. La mía es [email protected]. Espero tus noticias. Ya he logrado una parte de lo que quería, seguro me echarás una mano con las dudas que aún persisten.
Gracias.
Adrian, cuando des por terminada la pregunta, cierra y valora la ayuda.
Como tienes mi dirección, si necesitas alguna aclaración de esta pregunta, puedes seguir vía mail

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas