Multiplicar 4 celdas que unidas con una celda

Tengo la celda A4, A5, A6, A7, A8 y estas 4 celdas las he unido para q sea una sola celda y alli dentro he puesto el numero 251. Tengo también la celda B4,B5,B6,B7,B8 y estas 4 celdas las he unido para q sea como una sola alli dentro he puesto el numero 270. Y por ultimo tengo laa celdas C4 en la q esta el numero 80, la celda C5 con el numero 80 tambien, la celda C6 con el numero 100 y la celda C8 con el nuemro 10. Ahora lo que deseo es q en la celda D4 salga la siguiente operación:(el nuemro 251 multiplicado por 80 y dividirlo entre 270) para el primer resultado no tengo problemas salio 74,37 en la celda D4. Pero el problema es cuando quiero arrastrar la operacion para q lo mismo haga en la siguiente celda . Osea en la celda D5 quiero que el 251 se multiplique con la celda C5 y eso dividirlo con el 270 y asi sucesivamente , lo mismo que sea en la D6, en la D7 y en la D8. Por favor necesito saber esto lo mas pronto posible. GRACIAS POR TODO. Fiorella

1 Respuesta

Respuesta
1
En este caso lo único que tiene que hacer es pegar esta fórmula en la celda D4 y arrastrarla hacia abajo.
=$A$4*C4/$B$4
De esta manera cuando la arrastres hacia abajo, solo ira cambiando la C4 a C5 y así.
Si la respuesta te sirvió, favor de cerrarla y valorizala, si no fue así, seguiré atento a tus comentarios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas