Planilla de permisos de funcionarios

Hola Expertos en Excel; mi pregunta es: cómo puedo hacer una planilla de control de funcionarios, yo soy encargada de RR.HH. De un ente público, y necesito saber cargando manualmente los datos de, cuántos permisos (porque son distintos tipos); particulares, permisos por salud, por examen de facultad, por maternidad, por paternidad, por fallecimiento de parientes cercanos y parientes lejanos, cuántos cada funcionario lleva acumulado en el día, luego en el mes, y luego en el año; pues los funcionarios tienen límites de cantidad de esos permisos, y yo quiero cargarlos manualmente según ellos vayan presentándolo, pero que en esa misma planilla yo pueda tener y/o quitar un informe de cuántos permisos llevan acumulados cada funcionario, la idea es presentarlo mensualmente, pero que también pueda hacerlo en forma diaria por si me lo piden en cualquier momento, y también anual y de ese modo saber cuando se han excedido del cupo de permisos en cada caso, que eso seguro será por medio de fórmulas. Les suplicaría si puede ser hoy mismo, ya que me lo pidieron para presentar el modelo hoy antes de las 16:00 hs. Sé que tal vez es un poco presuroso, pero por lo mismo desde ya muchas gracias por su colaboración, y espero enseguida su respuesta. Hasta luego!
Respuesta
1
Raquelita:
Envíame de inmediato el archivo que tienes y te lo resolveré en 1 minuto. Mi e-mail es [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas