Herramienta de reloj para contabilizar tiempo de una llamada en Microsoft Excel

Hola a quien corresponda:
¿Cómo puedo puedo hacer para contabilizar el tiempo de una llamada por ejemplo, se que en visual existe una herrmamienta de un reloj (que no recuerdo como sacar), pero en excel no lo puedo encontrar, alguien me podría orientar?
Respuesta
1
Abres un libro de excel, pulsas Alt+F11 se abrirá el editor de VBA, pulsas en la columna de la izquierda encima del icono ThisWorkbook con el derecho y eliges insertar modulo, en la ventana en blanco que aparece en la derecha copias y pegas este código:
Sub Reloj()
  Range("A1").Formula = "=NOW()"
  Application.OnTime  TimeValue("00:00:01"), "reloj"
End Sub
Sub auto_Open()
  Call Reloj
End Sub
Cierras el editor te sitúas en la celda A1 y pulsando con el derecho eliges formato de celdas y eliges *13:30:55, haces lo mismo con las celdas B1 y C1. Ahora dibujas 2 >botones en la hoja al primero le asignas esta macro:
Sub CommandButton1_Click()
Range("B1").Value = Range("A1").Value
End Sub
Y al segundo esta otra:
Sub CommandButton2_Click()
Range("C1").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = "=SUM(RC[-2]-RC[-1])"
End Sub
Guardas el libro de excel y lo cierras, al abrirlo tendrás un reloj en la celda A1 si se produce una llamada pulsas en el botón 1 al comenzar y cuando termine pulsas el 2 te dará en la celda C1 el tiempo transcurrido.
>Un saludo
>Julio
PD: Si te pones varios botones tantos como teléfonos tengas y haciendo referencia a la hora del sistema puedes utilizar los resultados de todos los teléfonos, puntúa y finaliza la consulta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas