Código vba para autoajustar un userform en excel

Hola!
Realmente estoy interesado en saber si mediante código vba en excel puedo autoajustar un formulario y todos los objetos que en el están contenidos al tamaño de la pantalla tan pronto se despliegue el formulario.
Muchas gracias por su colaboración espero que tengas un buen día!

1 Respuesta

Respuesta
1
With Me
     .Heigh = Application.Heigh
     .Width = Application.Width
End With
Gracias por contestar!
Ingrese el código y al desplegar el formulario me aparece un mensaje dode me dice ERROR DE COMPILACIÓN NO SE ENCONTRÓ EL MÉTODO O DATO MIEMBRO lo ingrese con la opción initialize y también lo probé con activate igualmente me arroja un error.
Le agradezco su colaboración espero me pueda ayudar, muchas gracias!
With Me
    .Height = Application.Height
    .Width = Application.Width
End With
Me faltó una T pero me parece que solo copiaste el código y no lo revisaste. Siempre hay que probar antes de usar.
Si la verdad fue que lo copie, lo revise pero realmente es que apenas estoy empezando en el mundo de la programación con vba en excel y la verdad es que se muy poco he aprendido es cacharreando ya que no tengo ni libros ni manuales.
Con respecto al codifo me funciono de 10 pero me surge una inquietud, al desplegar el formulario el se autoajusta a la pantalla pero los objetos se alinean a la izquierda y necesito o que se autojausten totalmente a la pantalla o al centro no importa que queden de la misma manera. Debo aclarar que en ese userform untilizo un label para titulo 3frames y en el formulario como tal tengo 3 textbox.
Espero me puedas ayudar muchas gracias por su tiempo y paciencia.
Bueno ese código necesita más elaboración, si tengo tiempo te lo pongo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas