Duda macro excel para jalar archivo
Hay un programa que genera un archivo con extensión .DAT y dicho programa queda guardado en un servidor.
Posteriormente entro en inicio ejecutar y ejecuto en ambiente del msdos, el siguiente código
ftp: 10.11.11.11(es un ejemplo de dir ftp)
Tecleo a continuación df7784
Y la contraseña y me da acceso
y ahi... Tecleo, cd /usr/dat/principal
Tecleo bin esto es para poder después jalarlo en modo binario
ahí tecleo un comando que se llama get y a continuación datos.dat que es el nombre del archivo
posteriormente me queda el archivo en mi pc y ahí lo puedo abrir con macros y usando una rutina de abrir desde excel, como si fuera archivo de texto. Con espacios y listo.
La pregunta es como puedo acceder desde una macro al msdos, ¿para ejecutar dicho código y poder jalar ese archivo?
Gracias y saludos
Posteriormente entro en inicio ejecutar y ejecuto en ambiente del msdos, el siguiente código
ftp: 10.11.11.11(es un ejemplo de dir ftp)
Tecleo a continuación df7784
Y la contraseña y me da acceso
y ahi... Tecleo, cd /usr/dat/principal
Tecleo bin esto es para poder después jalarlo en modo binario
ahí tecleo un comando que se llama get y a continuación datos.dat que es el nombre del archivo
posteriormente me queda el archivo en mi pc y ahí lo puedo abrir con macros y usando una rutina de abrir desde excel, como si fuera archivo de texto. Con espacios y listo.
La pregunta es como puedo acceder desde una macro al msdos, ¿para ejecutar dicho código y poder jalar ese archivo?
Gracias y saludos
1 Respuesta
Respuesta de selu123
1