¿Cómo puedo escribir la hora en una macro de Excel sin utilizar los dos puntos?
Es que yo tengo el mismo problema y he probado tu macro pero no me acaba de funcionar correctamente.
Las horas que tengo que introducir están en este rango B11:E41, lo demás son calculo de restas sumas y fórmulas condicionales para calcular minutos de diferencia.
Por favor, dime que código le tengo que meter para poder introducir las horas en estos rangos sin los dos puntos.
Ademas tenia un problema con tu macro, si escribía 1305 si que era 13:05 para para escribir 8:00 no hay manera.
Las horas que tengo que introducir están en este rango B11:E41, lo demás son calculo de restas sumas y fórmulas condicionales para calcular minutos de diferencia.
Por favor, dime que código le tengo que meter para poder introducir las horas en estos rangos sin los dos puntos.
Ademas tenia un problema con tu macro, si escribía 1305 si que era 13:05 para para escribir 8:00 no hay manera.
1 Respuesta
Respuesta de jmoli
1
disculpa podrías compartirme este macro completo es decir que es lo que tendría que ingresar en la ventana del macro realmente me interesa mucho y me ayudarías ya que enfrento el mismo problema para realizar mis reportes - Irving Dario DM