Macro Excel

Hola, antes que nada quiero agradecer desde ya este espacio para poder hacer mi consulta.
Tengo que hacer una planilla en la que en una hoja, voy llenando con datos en fila, en otra hoja, la que seria la que se va a imprimir...
DATOS (hoja1)
FECHA | ORDEN | NOMBRE | MARCA | MODELO | PROBLEMA | PRESUPUESTO
estos datos se se agregan fila a fila, cuando yo selecciona una de las filas, esos datos se tienen que copiar (en lo posible presionando un botón que nosotros creemos) en la ORDEN (hoja2)
--------------------------------------------------------------------
ORDEN (hoja2)
Los datos se tienen que pegar en casillas especificas, las cuales paso a detallar
FECHA --> H2
ORDEN --> B2
NOMBRE --> A4
MARCA --> E4
MODELO --> H4
PROBLEMA --> A6
PRESUPUESTO --> H8
Cualquier cosa que necesiten, me lo solicitan, acá dejo el archivo para que lo puedan ver
http://www.geocities.com/skullvsclan/orden.zip
Nuevamente gracias por su ayuda
Daniel
Respuesta
Como no sé anexar archivos en este sitio te escribo el código para que lo copies al editor visual basic de tu archivo y lo ejecutes, yo lo asigne a un botón creado con el control de formularios y funciona a la perfección, tu puedes hacer lo mismo o ejecutar la macro con alguna autoforma, imagen, etc. cuando quieras copiar algún registro a la orden solo debes posicionarte en la columna A esto es IMPORTANTÍSIMO, SIEMPRE DEBES ESTAR POSICIONANDO EN LA COLUMNA A DEL REGISTRO QUE QUIERAS COPIAR A LA ORDEN, porque si no no funciona adecuadamente la macro, si la celda que seleccionaste no tiene información no llenará la orden y te sacará un mensaje, espero sea esto lo que andas buscando y si no dime qué le falta o qué le sobra. Aquí tienes el código
Sub Botón1_AlHacerClic()
    If ActiveCell = "" Then
        MsgBox ("No existe información suficiente para elaborar la orden")
    End If
    Sheets("DATOS").Select
    fecha = ActiveCell.Value
    ActiveCell.Offset(0, 1).Select
    ord = ActiveCell.Value
    ActiveCell.Offset(0, 1).Select
    nombre = ActiveCell.Value
    ActiveCell.Offset(0, 1).Select
    marca = ActiveCell.Value
    ActiveCell.Offset(0, 1).Select
    modelo = ActiveCell.Value
    ActiveCell.Offset(0, 1).Select
    problem = ActiveCell.Value
    ActiveCell.Offset(0, 1).Select
    solucion = ActiveCell.Value
    ActiveCell.Offset(0, 1).Select
    presupuesto = ActiveCell.Value
    ActiveCell.Offset(0, 1).Select
    domicilio = ActiveCell.Value
    ActiveCell.Offset(0, 1).Select
    tel = ActiveCell.Value
    Sheets("ORDEN").Select
    Range("B2").Select
    ActiveCell.Value = ord
    Range("H2").Select
    ActiveCell.Value = fecha
    Range("A4").Select
    ActiveCell.Value = nombre
    Range("E4").Select
    ActiveCell.Value = marca
    Range("H4").Select
    ActiveCell.Value = modelo
    Range("A6").Select
    ActiveCell.Value = problem
    Range("H8").Select
    ActiveCell.Value = presupuesto
   Range("A1").Select
End Sub
Si es útil la información aquí presentada te pido de favor calificar y cerrar la pregunta. Gracias.
P.D. En caso de que no puedas ejecutar la macro dime tu correo y te mando el archivo que programe ya con el botón listo para ejecutar la macro.