Buscar un dato

Buen día
Expertos.
Tengo la siguiente duda.
Tengo una matriz de precios (Un PRODUCTO tiene varios precios, solo que varía por Vigencia) ME EXPLICO A TRAVÉS de un ejemplo.
Un producto POR hasta el 25 de nov de 2009 cuesta $10.000, el mismo producto a partir del 26 de noviembre hasta el 30 de diciembre del mismo año ya cuesta $15.000. Cómo hago para que al momento de registrar una "venta", automáticamente busque el precio correcto basado en el id del producto y la fecha de la venta... No se si me he bloqueado pero no encuentro una función, o una fórmula que me tenga en cuenta éste criterio.
Mil Gracias por su oportuna respuesta y su valioso apoyo.
Saludos.
Respuesta
1
Dime siguiente:
1º Como tienes estructurada tu hoja de Excel, que columna ocupa el Id que columna cupa la descripción y que columna ocupa la fecha
2º Haremos una macro que dependiendo el ID que solicites en la hoja de venta busque el ID en tu base de datos y recorra la hoja para saber cual es la fecha más reciente a la fecha del sistema.
Si es posible sería mejor que me facilitaras el archivo, me pones un correo y te lo solicito.
>Un saludo
>Julio
Gracias Don Julio por su oportuna respuesta...
Disculpa mi ignorancia en el manejo de ésta página, ¿pero a qué dirección le envío mi archivo?
Que tenga un buen día.
Tienes que poner un correo aquí y yo te solicitaré el archivo
>Un saludo
>Julio
Mi correo es (xxxxxx).
Gracias.
Ya te he solicitado el archivo.
Julio
Mil Gracias por tu valiosa colaboración y respuesta, ya revisé el archivo y quedó EXCELENTE y perfecta su solución, era lo que necesitaba.
Nuevamente Gracias.
Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas