Buscar Datos Desde Combobox

Hola mis queridos amigos:
Espero que me puedan ayudar ya que estoy un poco enredado. Hace poco empecé a confeccionar una planilla excel para inventario de bodegas y la verdad es que mis conocimientos en VB para excel son muy amateur como para poder encontrar solución a lo que quiero realizar.
Les explico.
Tengo problemas con un combobox el cual necesito que busque un código dentro de la columna A la cual constantemente se esta actualizando mediante 3 textbox que van ingresando datos a medida que ingresan productos a la bodega. Y que ademas me pueda mostrar dentro de un Form de 3 textbox los datos ingresados. Osea, el combobox y los 3 textbox están una mismo Form.
Ojala me puedan ayudar.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Solo quería consultar si habías solucionado tu problema
Comentame para poder ayudarte
Enviame tu correo y te envío diferentes ejemplos, para que puedas solucionar tu problemática
Gracias Experto por responder.
Aun no eh podido resolver el problema y la verdad es que el tener varios ejemplos me ayudaría bastante.
Mi correo es (xxxxxx)
Nuevamente muy agradecido.
Saludos.
Te acabo de enviar los ejemplos a tu correo, espero que te sirvan y puedas adaptar alguno a lo que necesitas.
No dudes en consultar y suerte
Gracias...
La verdad es que no encontré lo que necesitaba. Pero dentro de los ejemplos que me mandaste encontré una buena solución.
Incluso dentro todos los ejemplos me aclararon otras dudas que tenia.
Muy agradecido...
Saludos Master.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas