Guardar oculto archivo en ruta especifica

Hola buen día.
De ante mano gracias por su ayuda a Uds expertos que nos hacen la vida más fácil.
En una carpeta tengo dos un archivos con una macro cada uno, archivo1 guarda el archivo2 en una carpeta especifica, hasta ahí voy bien, mi problema es que necesito que archivo2 tenga el atributo de solo lectura para que el usuario final no lo vaya a borrar o modificar y me gustaría saber si es posible hacerlo mediante una macro.
Espero puedan ayudarme y nuevamente muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
El atributo de solo lectura no te permite evitar que lo borren, pero puedes protegerlo antes de cerrarlo Herramientas>Proteger Hoja pones contraseña y no lo podrán modificar podrán verlo pero no modificarlo, esto hay que hacerlo en todas las hojas que contenga el Libro, pero ya te advierto no te protegerá la eliminación del archivo, para ello hay que bloquearlo desde Windows y para eso se necesita programa de terceros porque tampoco en Windows existe esa posibilidad, este programa lo recomendó el experto "JCGonzalez31"
www.spywareterminator.com
Yo no lo he usado ni sé como funciona, puedes preguntarle a él, pero parece que le asignas una clave al archivo que quieras que no se borre y si no tienes las clave no te permite la eliminación.
Más no puedo ayudarte, si necesitas alguna aclaración me lo dices.
>Un saludo
>Julio
PD: Si te ha servido puntúa y finaliza la consulta. Un comentario es bienvenido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas