Fórmula en un userform de excel

Buenas tardes expertos:
Tengo un pequeño problema y no se como resolverlo, hice un userform en excel con varios textbox; y el valor del textbox lo programe que para que lo ponga en la celda C1, el valor de C1 es un precio y el importe con letra a través de otra macro me lo da en la celda C2, entonces lo que quiero hacer es que el valor de C2 lo pueda ver en alguna parte del Userform y allí es donde no se que utilizar ni como hacerle o programarlo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Deberías usar la instrucción:
Private Sub TextBox1_Change()
End Sub
o la instruccion
Private Sub TextBox1_BeforeUpdate(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
End Sub
Debes pinchar dos veces en el textbox cuando estas en VBA, y poner en el interior de estos procesos lo que necesitas, en este caso almacenar el dato del textbox en la celda respectiva y posteriormente traer el dato de la otra celda a un nuevo textbox o Label para que se muestre en el userform
Pruébalo y me comentas
Muchas gracias por responder, ingreso en VBA la instrucción que me sugieres pero no pasa nada, no se si pudieras explicarme más ampliamente como traer el dato de la C2 a un textbox o Label.
Dame tu correo y te envío un ejemplo para que lo puedas usar como formato o sacar ideas.
Mi correo es : [email protected]
Gracias (nota entre la o y el 8 hay un guion bajo)
OK
Te voy a enviar el archivo de ejemplo como funciona el ingresar datos y otro donde tomas los datos de una celda para otro textbox.