Dudas sobre UserForm
Espero no molestar y me puedas ayudar nuevamente con unas dudas de UserForm.
Como te comentaba anteriormente, mi UserForm hace la búsqueda del TextBox1 dentro de una base de otro Libro y en otros TextBox me muestra la info que necesito después que doy "Enter".
Hay forma de que después que yo de Enter, ¿se pre-seleccione (por asi decirlo) un botón en especifico? (Como cuando cambias con ALT+TABULADOR en una pantalla para no usar el mouse) E inverso, ¿después de dar click o enter en el botón se vaya a un TextBox en especifico?
Otra duda, cuando tengo mi UserForm abierto e intento cambiar de ventana de excel, el UserForm siempre se queda hasta arriba y no puedo seleccionar otra cosa. ¿Hay forma de que me pueda mover libremente en los archivos de excel que tengo abiertos y el UserForm solo se muestre en el archivo donde lo tengo?
Ultima duda, dentro del archivo donde tengo mi UserForm, tengo una pestaña donde me copia lo que tengo en mis diferentes TextBox, dos de esos TextBox tienen números o números con la letra "I" (i mayúscula) al principio pero a mi hoja de excel los números me los extrae como texto, se que por eso se llaman TextBox porque solo son cuadros de texto.
Hay forma de que tenga o no tenga letras, ¿esos TextBox me los copie a mi hoja de Excel como formato numero (por asi decirlo)? Este es el código que utilizo para pasar mi textBox a mi hoja de Excel:
Private Sub TextBox2_Change()
Sheets("Data").Range("A3") = TextBox2
End Sub