Buscar y mostrar datos en diferentes hojas

Hola saludos, tengo una libro conformado de la siguiente manera tengo hojas con el nombre, dia1, dia2, y dia3, de los cuales tengo columnas en donde manejo dos montos, montos1 en b3, y montos2 en c4, quiero mostrar en una cuarta hoja de resumen los datos que solo ingrese en la celda c4. Muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Acabo de leer tu pregunta y espero tener tu respuesta, intenta lo siguiente:
En la cuarta hoja, en la celda que quieras, ingresa el siguiente comando:
=SI('dia1'!C4<>"";'dia1'! C4;"") ESTE COMANDO LO UTILIZAS PARA ENVIAR EL DATO DE LA CELDA C4 a la celda de la nueva hoja y haces lo mismo para la hoja dia2 (sustituye dia1 por dia2 en la formula anterior).
Nos vemos!
Epale amigo muy clara tu respuesta y muchas gracias... ademas de eso amigo se me paso preguntar y decirles que necesito que se cumpla una condición para poder mandar los datos a la cuarta hoja que es donde quiero consolidar exclusivamente los referentes a la celda c4. La condición es que solo se envíen datos correspondientes a la celda c4.
Paisano...
Mira lo que yo entiendo es que quieres que los datos de la celda C4 sean copiados en alguna celda de tu nueva hoja, si es eso lo que desea la anterior fórmula te ayudara...
Te explico como funciona:
Si hay algún dato en la celda C4 este sera copiado en en la celda de tu nueva hoja, de lo contrario la celda quedara en blanco... puedes modificar la fórmula de la siguiente manera si deseas trabajar con valores mayores de cero:=SI('dia1'! C4>0;'dia1'! C4;"")
Nos vemos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas