Error 429 instanciando la clase ADODB.Connection
No se que pasa a una palicacion que estoy tratando de realizar, en varias maquinas no tengo problemas, sin embargo en una no funciona, y me dice:
El componente ActiveX no puede crear el objeto o devolver la referencia a ese objeto (Error 429)
Es como si no tuviera la clase pero me fijo y tiene el archivo dtlb en C:\Archivos de programa\Archivos comunes\System\ado\msado25.tlb
de hecho me da error al hacer Set objc = New ADODB.Connection, veo el archivo y esta registrado entonces no se que es lo que pede pasar, de hecho el archivo en otras maquinas si funciona.
si Deseas te puedo pasar el o los archivos para que tengas una idea?
Trate de usarlo de la siguiente forma tambien, pero igual me da error Set objc = VBA.CreateObject("ADODB.Connection")
Espero que me puedes iluminar por donde puede estar el error.
Muchas gracias
El componente ActiveX no puede crear el objeto o devolver la referencia a ese objeto (Error 429)
Es como si no tuviera la clase pero me fijo y tiene el archivo dtlb en C:\Archivos de programa\Archivos comunes\System\ado\msado25.tlb
de hecho me da error al hacer Set objc = New ADODB.Connection, veo el archivo y esta registrado entonces no se que es lo que pede pasar, de hecho el archivo en otras maquinas si funciona.
si Deseas te puedo pasar el o los archivos para que tengas una idea?
Trate de usarlo de la siguiente forma tambien, pero igual me da error Set objc = VBA.CreateObject("ADODB.Connection")
Espero que me puedes iluminar por donde puede estar el error.
Muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de Orlando Collarte
1