Hacer búsquedas de Exel
Hola mi pregunta va en relación a lo siguiente, en una de las consultas que te hicieron en la cual se busca a un empleado que haya causado baja y se envíe a otra hoja o libro de trabajo con una serie de celdas a la derecha de eta misma, utilice esta macro para que me hiciere algo similar y bueno dejame decirte que fue todo un éxito, solo que a la hora de empezar a mandar los empleados que ya causaron baja esta me sustituye y no me crea una lista de estos; es decir lo siguiente.
a1= n1
a2= n2
a3= n3 ...
Bueno al momento de ejecutar la macro le digo que me busque a n3, una vez seleccionada me la envía a la base de exempleados hasta ahí todo bien, ahora le digo que me busque a n2 y le de el mismo tratamiento, lo ejecuta perfectamente bien solo que sutituye a n3 y lo que quiero es que me liste cada uno de lo exempleados:
Ejemplo
a1 = n3
a2 = n2 ... Así sucesivamente.
De antemano te agradezco.
Atentamente
Gabriel hernández.
a1= n1
a2= n2
a3= n3 ...
Bueno al momento de ejecutar la macro le digo que me busque a n3, una vez seleccionada me la envía a la base de exempleados hasta ahí todo bien, ahora le digo que me busque a n2 y le de el mismo tratamiento, lo ejecuta perfectamente bien solo que sutituye a n3 y lo que quiero es que me liste cada uno de lo exempleados:
Ejemplo
a1 = n3
a2 = n2 ... Así sucesivamente.
De antemano te agradezco.
Atentamente
Gabriel hernández.
1 Respuesta
Respuesta de fejoal
1