Crear en excel un botón me borre datos de celdas

Me hicieron en excel un tipo de calculadora para poner datos y sacar resultados de endeudamiento de clientes pero quise agregar un botón en una de las celdas para borrar donde pongo los datos, pero no he podido concluirla.
La celda es la G2 y tengo varias celdas que quiero borrar.

1 Respuesta

Respuesta
Range("B1:H1").Value = ""
Range("B1, C4, H8, M2").Value = ""
Esto es un ejemplo para que lo adaptes.
Muchas gracias, por la respuesta, pero me podría decir paso a paso desde el inicio, de como hacerlo, porque no he podido encontrar la forma de hacer el botón de borrado, algo estoy haciendo mal, muchas gracias de nuevo y un caluroso saludo .
Patty Sarmiento S.
Te vas al menú Ver-Barras-Controles, ahí seleccionas el botón. Una vez insertado presionas el botón derecho sobre el y seleccionas ver código, insertas las instrucciones que te puse cambiándolas a tus celdas y listo.