Pegar del UserForm dos veces un número en la misma hoja seleccionada... Para Dante Amor
Me proporcionaste una macro tal como te la pedí, quedó perfecta, pero también te comenté que yo quería hacer la siguiente parte sobre esta misma, pero me falló, ahora apelo a tu buena voluntad de apoyarme con esta partecita…
Una vez hecha la selección de la “obra”, “concepto de gasto” y “Proveedor”, con otro botón “Insertar”, busca; a).- En el Rango “BC” el número del “concepto” y en la última celda vacía coloca el contenido del TxBx6 (Importe). B).-Al mismo tiempo, en el Rango “A” busca, el nombre del proveedor y en su última celda vacía coloca la fecha actual y en la de enseguida el mismo importe del TxBx6. Te agradezco tus atenciones y muchas gracias… te envío el archivo a tu correo.
Private Sub CommandButton4_Click()
Application.ScreenUpdating = False
For Each h In Sheets
n = h.Name
If UCase(h.Name) = UCase(ComboBox1) Then
existe = True
Exit For
End If
Next
If existe = False Then
MsgBox "La hoja seleccionada no existe", vbCritical, "SELCCIONAR OBRA"
Exit Sub
ComboBox1.SetFocus
End If …
‘--------------------
Set H1 = Sheets(ComboBox1.Value)
Set b = H1.Range("B:C").Find(What:=ComboBox3, LookAt:=xlWhole, LookIn:=xlValues)
TextBox5 = H1. Range("C" & b.Row) ' Esta línea busca la opción seleccionada (Num.) Que se encuentra en CbBx3 y el resultado (Nombre de la partida) lo coloca en el TxBx5 de esta Obra seleccionada….. Etc…Etc