Hola. Necesito saber si me puedes ayudar con una macro que me busque los valores Falso en 2 columnas y luego me los elimine. De ante mano muchas gracias
Vamos a ver entiendo que por otra fórmula en dos columnas( dime que columnas) buscas el valor falso y donde los encuentre elimine esa celda o la fila... Aclarame esto. >Un saludo >Julio
Bueno lo que ocurre es que unas fórmulas me arrojan valores que necesito ocupar ( correctos) y también valores FALSO en 2 columnas, Columnas R y ES, entonces necesito una macro que me permita borrar estos valores FALSO o bien reemplazarlos por celdas vacías, puesto que la información de estas columnas necesito copiarla y pegarla en otra hoja del libro, y por ello no necesito copiar los valores FALSO, intente realizar una macro con la grabadora de macro reemplazando el valor FALSO por celda vacía, pero al momento de ejecutar la Macro solo me marca las columnas y no realiza el reemplazo. Atento a tus comentarios.
Esta bien como quieres una macro pues así quedaría (tu la ejecutas como quieras, con un botón o directamente desde VBA) en un modulo pones estas instrucciones, ojo no puede haber celdas en blanco en las celdas de esta columna R (18), ni tampoco se puede actuar sobre la hoja con las fórmulas, porque las quitaríamos, en la misma celda o esta la fórmula o el valor es blanco pero las dos cosas no pueden ser, cuando volvieras a comprobar tus datos tendrías que volver a poner todas las fórmulas, por ello es mejor copiar la matriz tal cual (los valores) y después de llevarlos a la otra hoja realizar el reemplazo o poner estas instrucciones dentro de la macro de copia y pega pero tendría que ir analizando todas las celdas para pasarlas, en fin así quedaría: Sub Busca_Falso_Elimina() Range("R1").Select Do While ActiveCell.Value <> "" If ActiveCell.Text = "FALSO" Then ActiveCell.Value = "" End If If ActiveCell.Offset(0, 1).Text = "FALSO" Then ActiveCell.Offset(0, 1).Value = "" End If ActiveCell.Offset(1, 0).Select Loop End Sub Pruebalá y me cuentas, si te ha servido comenta, puntúa y finaliza la consulta. Gracias >Un saludo >Julio