Como copiar Filas de la hoja 1 a la hoja 2

Usuario
Hola que tal tengo la siguiente duda y ejemplo.
No Ticket Asunto asignado Estado
1 102530 Personalizar Juan perez Abierto
2 103245 Solicitud BAM Adriana Solis cerrado
3 104050 Cambio de PC Marco Guerrero Falta Bobo
Esto esta en la hoja1 y así va por filas y requiero una foromula para que en la hoja 2 me copie la fila con los datos que presento arriba pero que se pasen solo las filas que yo desee, es decir que si una dice abierto que a la hoja 2 dolo se pase las filas que digan abierto, espero me puedan ayudar o no se si se requiera macro y no se si me puedan decir como la hago o que fórmula puedo utilizar tengo windows xp office 2003
GRACIAS DE ANTEMANO POR SU AYUDA!

1 Respuesta

Respuesta
1
Efectivamente requiere de macros para llegar a lo que necesitas de manera especifica. De mi parte no hay inconveniente alguno en poder ayjudarte en este caso especial. Te importaría enviarme un mail, para saber a que dirección enviar el archivo que estaré preparando yo mientras.
Por ser nuevo en esta website, te pediré que aun no finalices en la opción que esta al final de esta página hasta que yo mismo te lo solicite. Descuida que te apoyare en tu caso
A la espera de tu mensaje
Christian
[email protected]
Para comunicarte que acabo de enviar la información a tu correo. Después de revisarlo detenidamente NO OLVIDES de Finalizar y Puntuar al final de esta página.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas