Ayuda con Cronometro de Registro

Buenas, mi duda es la siguiente, lo que deseo es que en los registros de la comuna "C" cuando modifique, altere o introduzca algún dato, sea en c1, c2, c3, c4... En otra columna (ej:F) me salga el tiempo en que se hizo la ultima modificación y que haga una cuenta regresiva de (24 horas), que quiero decir con esto:
Ej:
C1=1212
F1=(Tiempo de la Ultima Modificación de C1) - Tiempo Actual.
G1 si se termino el tiempo me salga un color verde o rojo, rojo para cuando aún no se termine el tiempo, y Verde para cuando pasen las 24 horas...
Gracias de antemano espero y escucho ayudas de los expertos...
Atentamente: PorTu_xD
Suerte y Éxito!

1 respuesta

Respuesta
1
El archivo estará permanentemente abierto durante las 24 horas o se cerrará a voluntad del usuario y quieres que cuando vuelva a abrirlo se haya mantenido el tiempo en el que lo cerró.
Aclarame esto porque varía sustancialmente de una forma a otra.
>Un saludo
>Julio
Ok, si básicamente la fecha de modificación de la celda C1 debe ser guardada pienso yo, si el usuario desea cerrar y guardar, los datos de la modificación de la celda se guarden en una celda diferente de manera a respaldar la información, y cuando se vuelva abrir, arroje el resultado que seria la hora en que se modifico (que es la hora guardada) menos la hora actual, si pasaron las 24 horas, dará una luz verde o algún texto verde, de lo contrario rojo!
Gracias de verdad! Espero que me ayuden!
Suerte y Éxito!
Para indicarte las macros por aquí es algo extenso ponme un correo y te envío el archivo a ver si te vale.
>Un saludo
>Julio
Julio aqui te dejo mi correo, muchisimas gracias =)
[email protected]
Ya te lo he enviado, a ver como te funciona y en función del pedazo de trabajo que me has hecho hacer deberá ser tu puntuación.
>Saludos
>Julio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas