Guardar plantilla para recuperar archivos en el caso de que el ordenador se apague

Hola soy fernando de nuevo:
Te cuento que muy agradecido con tu respuesta anterior te cuento que lleve tiempo en ese dilema pero gracias a vos lo resolví bueno espero me ayudes en lo siguiente:
Lo que necesecito ahora es que cada que introduzca un tiempo ej(hh:mm:ss, 00) se guarde automáticamente la planilla para que en caso que se me apage la computadora pueda recuperar mi archivo en donde lo deje. Otra cosa no se si exel puede ordenar los tiempos de menor a mayor en el momento en que introduzca el mismo tiempo (hh:mm:ss, 00) me seria muy útil si me ayudaras es para perfeccionar my trabajo y evitar errores
Gracias¡

1 respuesta

Respuesta
1
Para lo primero lo que te recomiendo es el uso de una macro y haces lo siguiente:
1. Te sitúas en la hoja que quieres que te haga lo que pides
2. Le das click con el botón secundario del mouse a la pestañita donde está el nombre de la hoja y elijes la opción "Ver código"
3. En la ventana del editor VBA que es la que se abrirá cuando des el paso anterior pegas este código
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
       If Target.Cells Then
            ActiveWorkbook.Save
        End If
End Sub
4. Cierras el editor y listo, ahora cada que escribas algo en una celda te guardará la información
Para lo segundo ahí si no hay una función en automático (o al menos yo no lo sé hacer) que te ordene tu información a como la vayas capturando, necesitas hacerlo manualmente.
Gracias mil
Te cuento que existe la manera de que ordene en cuanto introduzca un dato pero no he podido resolverlo pero de todas maneras te agradezco tu ayuda me sirve de mucho gracias¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas