Buscar en excel una fecha con dos criterios

Hola, tengo un problema en excel, quiero hacer una búsqueda en excel con dos criterios, la ultima fecha y el cliente. Osea, que coincida el nombre del cliente, con la ultima fecha en la que se lo contacto.
Te explico, yo tengo una columna con una lista de clientes y al lado de cada cliente tengo una fecha. En esa lista se cargan semana tras semana los contactos con los clientes en la fecha que se hayan realizado. Lo que yo necesito es que en la Hoja 1 del libro copie en la columna "Ultimo Contacto" la fecha del ultimo contacto con ese cliente.
Si quieres te puedo pasar el archivo para que entiendas mejor.
Desde ya Muchas Gracias!
Pato

1 Respuesta

Respuesta
1
Enviame la información a la siguiente dirección:
[email protected]
No hay problema de mi parte para poder apoyar. Normalmente ofrezco poder apoyar en casos complejos compartiendo mi mail.
A la espera de tu mensaje!
Christian
Ya te envíe el mail. Espero tu respuesta.
Si te sirve de ayuda, yo lo que necesito es por ej. que la función BuscarV trabaje al revés, empiece de abajo hacia arriba, así me devolvería la ultima fecha en la que se contacto al cliente. ¿Se entiende?
Gracias!
PATO
La megaformula esta en el archivo. Lo he coloreado de color Azul como podrás apreciar. Las fórmulas están arrastradas hasta la fila 65536.
Espero haberte ayudado en tu caso.
No olvides de finalizar y puntuar la respuesta ante la ayuda ofrecida al final de esta página
Christian un expectaculo! Muchas Gracias, la verdad que muy buena como quedo la fórmula. Nunca jamas se me hubiera imaginado, pero la entendí perfecta.
Te mando un abrazo y de verdad muchísimas gracias! sos un fenómeno con el excel!
PATO

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas