Busqueda excel ayuda

Hola necesito buscar una lista de nombres en una tabla de excel.(2007)
Con las funciones de excel sé buscar pero solo me permite buscar hasta 3 como máximo en una sola vez.
Sabes como buscar teniendo la lista de nombres, ¿y qué me lo haga de una sola vez tras haber introducido los nombres?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Ponme aquí tu fórmula o forma de buscar y veremos como te puedo ayudar.
>Un saludo
>Julio
De echo no lo hago con ninguna fórmula, no es una tarea común que quiera hacer.
Lo hago dándole a buscar y seleccionar. Lo que quiero hacer es de na lista enorme en el campo appellidos, nombre buscar una lista de pacientes que yo previamente tengo. En lugar de ir 1 por 1 buscándolo y marcándolo.
Gracias
A ver tu quieres buscar en un rango, con cuantos criterios (no puede ser infinitos) y si los encuentra que tiene que hacer con ellos.
Aclarame para seguir trabajando en ello.
>Un saludo
>Julio
Básicamente tengo una lista de 2000 pacientes. Con nombre y apellidos y otros parámetros. Quiero sacar de esa lista a 300 pacientes, en lugar de buscar uno por uno quiero buscarlos todos de golpe, es decir introcuciendo p.e mi lista es juanito valverde `+ santoro hernández + paco garcía + pachurri... hasta 200. Como puedo hacer eso.?
Poner todos los criterios de búsqueda de una sola vez y que te seleccione todas las filas de esos pacientes no es posible. Tienes que introducir uno por uno para que te los copie y te los lleve a otra hoja (por ejemplo).
Si te sirve me lo dices y lo hacemos, la diferencia extriba en que en vez escribir los pacientes seguidos los harás cada vez que te aparezca la ventana para la siguiente búsqueda.
>Un saludo
>Julio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas