Macro Excel 2003

Buenos Días:
Estoy realizando una macro en excel 2003 la cual tiene la siguiente finalidad, tengo una carpeta en mi pc con por cantidad de archivos excel, tengo que buscar en cafa uno cierta información y copiar y pegar esta información en otro archivo excel, realize todo un código para esta búsqueda de copiar y pegar de maravilla, pero encontré un error y es que todos los por archivos que tengo no son todos iguales, tienen nombre de hojas distintas y esto me genera un error en tiempo de ejecución... He tratado de arreglar este error usando on error goto y on error resume next pero no consigo realizar lo que quiero y es que si en el archivo que abre no esta la hoja que busco simplemente cierre ese archivo y continué buscando en optros archivos... Por favor necesito alguien que me ayude mi jefe me esta presionando para que entregue esa macro en perfecto funcionamiento y no tengo mucho tiempo.
Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
1
Si me envías el trozo de código que te causa el error y me indicas que error te envía, quizá te pueda ayudar.
For i = 1 To ActiveWorkbook.Sheets.Count
        If ActiveWorkbook.Sheets(i).Name = NombreHoja Then
            'Codigo que te envia el error
        End If
Next
Se me ocurre que eso lo podrías utilizar si es el nombre de la hoja lo que te produce el error, donde NombreHoja es el nombre de la hoja que estas buscando.
Ahora, si son muchos los archivos y cada uno tiene muchas hojas, esto podría tomar un poco de tiempo, sin embargo, te aseguro que funciona.
Excelente respuesta granpeke con el código que me colocaste me dio la idea de preguntar si la hoja existía en el libro antes de empezar a explorarla, si existe corre el código que yo tengo si no cierra el libro y continua con otro archivo.
Muchísimas gracias granpeke sabes ya llevaba más de un mes intentando resolver el problema y mi jefe ya me estaba diciendo que si es que me quedo grande pero tu solución me dio la idea cre sinceramente que sin ti no hubiera podido acabar con esto, muchísimas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas