Cómo programar una aplicación de simulación de un cajero automático con Microsoft Excel
De ante mano un saludo... Espero pueda ayudarme soy estudiante de ing. En tec. De la inf. Y telec. Y me encargaron como examen final un programa que simule un cajero automático. Por tanto es necesario que reste el saldo del usuario solamente y que en el saldo actual permanezca el resultado de esto... Tengo como inicio un login y de ahí al ingresarlo correctamente pasa al form1 donde tengo los dos cammand button uno de consulta y otro de retiro todo ligado en una base de datos de access llamada elnuevocajer.mdb con los datos de las columnas nombre, nip, saldo, saldo actual, y esta ingresando con el nip (esto es lo que tengo)
Option Explicit
Public LoginSucceeded As Boolean
Private Sub cmdCancel_Click()
'establecer la variable global a false
'para indicar un inicio de sesión fallido
LoginSucceeded = False
Me.Hide
End Sub
Private Sub cmdOK_Click()
Data1.Recordset.MoveFirst
Do While Not (Data1.Recordset.EOF)
If txtPassword = Data1.Recordset.Fields("nip") Then
Form1.Show
End If
Data1.Recordset.MoveNext
Loop
Me.Hide
End Sub
Se que es muy poco pero el problema es lo de el retiro de saldo y la consulta espero se halla entendido mi pregunta y que pueda ayudarme es de carácter urgente espero pueda ayudarme gracias y hasta pronto.
Option Explicit
Public LoginSucceeded As Boolean
Private Sub cmdCancel_Click()
'establecer la variable global a false
'para indicar un inicio de sesión fallido
LoginSucceeded = False
Me.Hide
End Sub
Private Sub cmdOK_Click()
Data1.Recordset.MoveFirst
Do While Not (Data1.Recordset.EOF)
If txtPassword = Data1.Recordset.Fields("nip") Then
Form1.Show
End If
Data1.Recordset.MoveNext
Loop
Me.Hide
End Sub
Se que es muy poco pero el problema es lo de el retiro de saldo y la consulta espero se halla entendido mi pregunta y que pueda ayudarme es de carácter urgente espero pueda ayudarme gracias y hasta pronto.
2 Respuestas
Respuesta de diegofvillar
1
Respuesta de Isaac Reyes
1