Grabar archivo txt
Hola.
Desde ya muchas gracias por tu atención.
Mi duda es muy elemental.
De la web copié un código en Vb para excel, que lee las celdas seleccionadas y las graba por renglón en un archivo txt sin comas ni nada que separe cada campo.
Si bien es lo que necesito, el archivo de salida desde longitud variable, dependiendo del tamaño de los campos.
Lo que necesito es hacer que los registro sean todos iguales. He logrado formatear los campos numéricos para que agregue ceros a la izquierda completando el largo requerido, pero no puedo lograr que un campo del tipo string me deje espacios a la derecha para alcanzar el largo que quiero.
Por si no soy claro pongo un ejemplo
Celda A1 345
Celda A2 juan perez
Celda A3 DNI
Lo que graba es
0000000345Juan PerezDNI
Y necesito que grabe
0000000345Juan Perez DNI
Desde ya muchas gracias por su atención.
Saludos
Antonio
Desde ya muchas gracias por tu atención.
Mi duda es muy elemental.
De la web copié un código en Vb para excel, que lee las celdas seleccionadas y las graba por renglón en un archivo txt sin comas ni nada que separe cada campo.
Si bien es lo que necesito, el archivo de salida desde longitud variable, dependiendo del tamaño de los campos.
Lo que necesito es hacer que los registro sean todos iguales. He logrado formatear los campos numéricos para que agregue ceros a la izquierda completando el largo requerido, pero no puedo lograr que un campo del tipo string me deje espacios a la derecha para alcanzar el largo que quiero.
Por si no soy claro pongo un ejemplo
Celda A1 345
Celda A2 juan perez
Celda A3 DNI
Lo que graba es
0000000345Juan PerezDNI
Y necesito que grabe
0000000345Juan Perez DNI
Desde ya muchas gracias por su atención.
Saludos
Antonio
1 Respuesta
Respuesta de Juan Carlos González Chavarría
1