Como copiar una celda que copie una celda a otra celda

Quisiera si fuera posible que me ayudaras en otro caso que tengo, aprovechando el conocimiento que tienes en esto. Mira, resulta que estoy haciendo un formulario, y quisiera hacer una macro que al escribir un valor en una celda en la columna G, copie ese mismo valor en la primera celda vacía en un rango entre la Columna M y la BX, en la misma fila. Por ejemplo: que al digitar "PEDRO" en la celda G6, la macro busque la primera celda vacía en el rango desde M6 hasta BX6 (M6:BX6), espero me haya hecho entender bien, lo esencial es que la macro busque en el rango entre la columna M y la BX... Le agradezco si me puede ayudar..

1 respuesta

Respuesta
1
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
    If Target.Address = "$G$6" Then
        Dim w As Worksheet
        Set w = Sheets("HOJA1")
        Range("m6").Select
        If ActiveCell.Value <> Empty Then
            x = w.Range("M6").End(xlToRight).Select
            ActiveCell.Offset(0, 1).Select
            ActiveCell.Value = Range("G6")
        Else
            ActiveCell.Value = Range("G6")
        End If
    End If
End Sub
Pon ese código en la Hoja1, no debes crear un modulo sino funciona a nivel de worksheets.
Pruébalo y me comentas como te va
Suerte
mmm... amigo me sale que se ha producido el error "1004" y al depurar me selecciona esta linea.. ActiveCell. Offset(0, 1).Select, lo coloque en worksheets como me indicaste, lo otro es que esta macro solo aplicaba para la celda "M6", y me gustaría que hiciera de igual manera hasta "M250", pero en esencia es lo mismo, gracias por tu tiempo, espero que me puedas ayudar.
A ver en estricto rigor debería el código quedar en la hoja respectiva
No en modulo y no en Thisworkbook.
La verdad es que yo probé el ejemplo y me funciona cada ves que yo ingreso un valor en la celda G6 me comienza a ingresar ese valor en la celda M6 luego en la siguiente y así sucesivamente. Lo que si es cierto que no condicione que fuera hasta la M250, pero en fin ocupando un If, podrías sdolucionar el problema.
Juégatela y comentame como te va

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas