Items de un listbox con varias columnas a otro

Agradecería si me pueden ayudar en pasar los datos de un listbox1 con 6 columnas a otro listbox2, pero que pase los datos de las 6 columnas y a su vez borrar el item del texbox1 seleccionado/s. He encontrado este código por la red, pero me parece que no es de VB6 y solo es para items de una columna. Ah! Debería de ser multiselección y si de puede, sumar la columna 6. Aquí adjunto el código para ver si me lo podéis modificar. Gracias
Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, _
ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
For Each elem As Object In ListBox1.SelectedItems
ListBox2.Items.Add(elem)
Next
End Sub
Ya me da error en el Handles, he puesto HWnd pero nada.

1 Respuesta

Respuesta
Te dejo una rutina explicada para cargar un listbox con el registro seleccionado en otro.
Private Sub ListBox1_Click()
'se crea el registro con el contenido de la primer col
ListBox2.AddItem ListBox1.List(ListBox1.ListIndex, 0)
i = ListBox2.ListCount - 1
'el bucle completará las siguientes hasta completar la cant
'de col (Listcount) menos 1 porque se empieza a contar desde 0
For j = 1 To 5
ListBox2.List(i, j) = ListBox1.List(ListBox1.ListIndex, j)
Next j
End Sub
No entiendo lo del textbox, pero si hay algo que eliminar, será después del Next j, por ej:
Textbox1. Clear
Sdos
Elsa
Para trabajar con macros, nada mejor que contar con un buen manual:
http://aplicaexcel.galeon.com/manuales.htm