Ayuda con un cruzamiento especial de 2 hojas excel

Buenas tardes, mire mi pregunta es que tengo 2 archivos excel con muchos datos, los cuales tienen un campo en común... Lo que necesito es cruzar estos 2 archivos y crear una tercera hoja con la fusión de ambas hojas según el campo en común.
Lo que pasa es que la primera contiene cierta información de un cliente y la segunda contiene otra información totalmente distinta de ese cliente... Por lo que tendría que unir ambas informaciones en una planilla para cada cliente.
Muchas gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues muy bien, para hacer algo necesitamos saber en que columnas y filas están los datos sin no mal vas a buscarlos.
Aclarame esto.
>Un saludo
>Julio
Hola Julio, gracias por tu respuesta, mira en una planilla llamada "errores vuelos" necesito la información de las columnas A a la V, para un identificador único (columna D). Para la otra planilla necesito lo mismo, pero para desde la A hasta la L... necesito todas las filas, ya que véalo como una cola dividida en 2, en la cual la primera parte está en la primera planilla y la otra en la segunda planilla...
Los registros NO están en orden en una planilla y otra... ej el registro que pertenece a la fila 5 en una planilla puede ser el 5000 en la otra, y deseo unificar estas 2 partes en una sola planilla.
Espero me haya entendido amigo, muchas gracias!
Rene.
Vale imagino que te refieres cuando dices planillas a Libros de Excel ( o sea 2 libros diferentes, o son dos hojas del mismo Libro) el identificador en una hoja esta en la Col DE y ese mismo identificador en la otra en que Col está. Porque partiremos de un Libro y iremos buscando todos los identificadores en el otro copiamos la fila y la llevamos al otro libro en la misma fila del identificador, pero la col del identificador no la vamos a repetir ( o sí, dímelo).
>Un saludo
>Julio
Disculpe por responder tan tarde amigo, pero me fui con licencia... agradezco enormemente su respuesta... y espero más adelante si me nace una duda poder contactarme con usted.
Muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas