Ayuda con descarga de Userform

Hola, agradezco que me puedas ayudar, tengo un userform que busca un dato en un rango, lo muestra en el textbox2 para poder ser editado, pero no logro descargar el textbox2 (editado) en el lugar donde estaba antes el dato, como puedo hacer. Creo que es porque no se definir bien donde pegar el dato
te pego el vba
Private Sub cmd_Click()
Set rango = Range("BL:BL").Find(What:=TextBox1, _
LookAt:=xlWhole, LookIn:=xlValues)
Range [rango. Offset(0, 1)].Value = TextBox2.Value
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Unload Me
End Sub
Agradezco la yauda

1 respuesta

Respuesta
1
Probemos con:
ActiveCell.Value = TextBox2.Text
Hola, quizás no me explique bien, el dato lo quiero descargar o poner en la celda que dio como resultado de la búsqueda, no en la celda activa, por eso era, que ponía el tema del rango, que hacia la búsqueda y devolvía al textbox 2 para mofificarlo
Range [rango. Offset(0, 1)]. Value = TextBox2. Value
por las dudas te hago un ejemplo basico en la columna "a" tengo codigos, en la "b" tengo unas formulas que me buscan info cargada en la columna "bm" y en la columna "bl" tengo el codigo que ayuda a la busqueda 
entonces al darle doble click sobre la columna b, me abre el userform en el cual me muestra la info que busco y trajo de la columna "bm", al editarla y grabarla quiero que me la guarde en la columna bm en lugar de en la "b" que es la celda activa,
Espero me entiendas, Gracias
Range [rango. Offset(0, 65)].Value = TextBox2.Value
Te pido mil disculpas pero me da un error,. Quizás me sepas decir por que
me da error de compilación el uso de la propiedad no es válido y se cuelga en Range [rango. Offset(0, 65)]. Value = TextBox2. Value
te pego el codigo completo por las dudas
Private Sub CmdMODIFICAR_Click()
Range [rango. Offset(0, 65)].Value = TextBox2.Value
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Unload Me
End Sub
Si podes ayudarme bárbaro,
ActiveCell.Offset(0,65).Value = TextBox2.Value

Añade tu respuesta

Haz clic para o