Macro Para Modificar Valor de Registros

Hola, quiero hacer un macro para que me modifique los valores de una columna, el numero de registros es variable, los valores originales de la columna son:
Lo que necesito es que solamente me deje los primeros 7 Dígitos, es decir, que me elimine los últimos 5 dígitos de todos los registros que existan. El numero de registros como ya dije es variable. Lo que necesito hacer es que después de ejecutar el macro en la hoja me deje la columna así:
9901582
9901594
9901595
9901599
9901600
9901614
9901615
Si el valor se repite como en el caso de "9901615", si necesito los dos registros.
Gracias de Antemano

1 Respuesta

Respuesta
Puedes usar la función Mid
Sub Cortar()
Dim R, U as Long
U = Range("A" & Rows.Count).Row
For R = 2 to U
       Cells(R, 1).Value = Mid(Cells(R, 1).Value, 1, 7)
Next
End sub
Los parámetros de Mid son estos:
Valor o Cadena, Posición donde comienza, Longitud de Cadena
Hola, Gracias por la ayuda, lo probé modificando las columnas y la posición de las celdas y si funciono pero se tarda algo y al correrlo paso por paso me di cuenta que toma el valor
U = 65,536
Siendo que el numero de registros con valor es solamente 2,792.
¿Cómo obtengo el numero del ultimo registro con datos?
Saludos!
Ups veo q m equivoque en esa linea, es asi:
U = Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
y para q se agilize, pon esto al principio
Application.ScreenUpdating = False
y al final ponlo en True