Macro para insertar filas

Hola jerryeagle
Mira lo que sucede es que ya lleve a la practica el macro que me mandaste y que pues para la información que manejo me es insuficiente ya que con tu macro solo puedo insertar filas en un aproximado de 2500 filas pero la información que yo manejo es mucho más grande, es aproximadamente de entre 7000 y 8000 filas útiles, entonces quisiera ver si puedes modificar ese macro para que sea útil en todas la filas que yo necesito o si existe algún otro macro
mira tu me mandaste esto:
Puedes hacer un "bucle" :
Dim U,  R as Long
Dim Num as Double
Sub InsertaFila()
U=Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
For R = 2 to U
    Num = Cells(R, 1)
    if not Cells(R +1 , 1) = Num then
          Cells(R+1, 1).EntireRow.Insert
          U = U+1
          R = R+1
    End if
Next
End Sub
Ojala y puedas ayudarme ya que con eso me ahorrarías un buen de trabajo y demasiado tiempo por tu atención gracias
saludos cordiales
Buenos días el problema que tengo es el siguiente en una hoja de excel yo tengo una determinada cantidad de filas utilizadas en las cuales mi primera fila tiene un numero por pero ese se repite varias veces hasta que tengo otro numero por y así hasta un aproximado de 7000 filas útiles, y lo que quiero sabes es si existe un macro el cual me inserte una fila entre cada numero diferente de mis filas
por su atención gracias
{"Lat":25.7998911820883,"Lng":-105.46875}

1 Respuesta

Respuesta
Pues debería funcionar con el No. de filas que fuera por la linea:
U=Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
Esta guarda el Numero de la ultima fila con datos
Pero puedes mandarme tu archivo para analizarlo
[email protected]