¿Filtros de excel?

Hola soy un estudiante de universidad y me dejaron el sig. Problema y no puedo resolverlo:
Una tabla de 20 vendedores y 10 productos con la mayor información acerca de ambos... Que trabajen en 4 zonas norte, sur, este y oeste... El problema es que debo filtrar la información obteniendo una hoja de calculo por cada zona... Y no lo puedo hacer, ¿utilizo el filtro avanzado pero no puedo copiar datos a otra hoja... Que podría hacer?
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
1
Con un filtro avanzado solo obtendrás aquellos registros o filas que coincidan mediante un criterio que hayas considerado antes. Lo conveniente seria emplear una Tabla dinámica, el cual podríamos como tu requieres, desdoblar en hojas de calculo, donde por cada hoja estaría la zona. En total habrían 4 hojas más 1 hoja adicional donde estarían tus datos. Poder explicarlo por este medio seria engorroso.
¿Te importaría enviarme un mail para poder enviarte un ejemplo que iré preparando?
Mi msn es [email protected], parece que estoy entendiendo un poco lo que me explicas...
Gracias a sido de mucha ayuda...
Ahí te estoy enviando un video el cual enseña el procedimiento que realizo para obtener lo deseado. De paso te estoy adjuntando en un libro el resultado.
El video esta en formato *avi. Descomprímelo primero, y reproducelo. Si no puedes reproducirlo tendrás que instalarle los codecs para visualizarlo.
Espero haberte ayudado en tu caso.
Ahora por favor, NO OLVIDES de finalizar y puntuar la respuesta ofrecida por el experto al final de esta página.
Suele suceder que la respuesta no llega a veces al usuario. Lo cierto es que teniendo cierto numero de preguntas abierta imposibilita que otros usuarios consulten en el foro.
Si existiese alguna duda referente al tema me avisas sin ningún problema, de lo contrario te pediría que puedas "Finalizar y puntuar" al final de esta página.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas