Guardar como pdf.

Hola buenas tardes expertos, tengo una macro que al ejecutarla manda 3 impresiones y me guarda una hoja, pero me la guarda como .xlsx y yo quisiera que me la guardara como .pdf lo que hice fue cambiar la extensión en la línea de comando que da la instrucción pero a la hora de abrir el archivo no tiene información, esta es mi macro:
Sub IMPRIMIR()
    Sheets("CAPTURA").Select
     ' PREGUNTA PARA CONTINUAR
    If MsgBox("¿LA CANTIDAD CON LETRA ES CORRECTA?", vbYesNo) = vbYes Then
    Else
    Exit Sub
    End If
    ' IMPRIMIR FACTURA
    With Sheets("FACTURA").Select
    Range("A1:I56").Select
    Selection.PrintOut Copies:=3, Collate:=True
        ' ARCHIVAR FACTURA
        Dim mihoja, minbre, miruta As String
        Dim wb
        miruta = "D:\Esteban\Facturacion\EFEC\ARCHIVO DE FACTURAS"
        mihoja = "FACTURA"
        minbre = Trim(Sheets("FACTURA").Range("J4").Value)
        Sheets(mihoja).Copy
        Application.DisplayAlerts = False
        Set wb = ActiveWorkbook
        'por error (ya existe archivo o nbre inválido) muestra ventana para cambiar nbre o ruta
        On Error Resume Next
        With wb
        .SaveAs miruta & "\" & minbre & ".xlsx"
        Application.DisplayAlerts = True
        .Close True
        End With
        Set wb = Nothing
        Sheets("CAPTURA").Select
    End With
End Sub
También se me ocurre que podría ser mandando a imprimir pero como pdf, pero como asigno la impresora desde mi macro.
De antemano muchas gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Desde excel no puedes guardar en formato pdf ya que no lo soporta. Si puedes hacer lo ultimo que dices, instalar una impresora pdf, cutepdf por ejemplo.